Lanzan «Engañémoslo» grabación inédita de Jenni Rivera

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera regresa al recuerdo, y corazón, de todos sus seguidores con una grabación inédita que lleva por nombre «Engañémoslo».

Tras estrenarse la serie biográfica de «La Diva de la Banda», en 2017, que fue inspirada en el libro que ella escribió «Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera», la familia Rivera confesó que lanzarían algunas canciones inéditas.

 

Ver más: Publican entrevista inédita del adiós de Jenni Rivera

 

Jenni Rivera dejó sesiones musicales inconclusas, mismas que sus familiares han ido recuperando para terminar de producir algunos temas.

La primera de ellas fue «Aparentemente Bien», que fue estrenada hace seis meses y cuenta con diferentes versiones, como lo son pop, banda y mariachi.

 

 

 

Lanzarán tema inédito de Jenni Rivera

 

A través de redes sociales se filtró un adelanto de «Engañémoslo», un tema inédito de Jenni Rivera, que será estrenado en los siguientes meses.

A siete años de su lamentable deceso, el legado de Jenni Rivera sigue presente para el mundo de la música mexicana y en el corazón de sus miles de seguidores que siguen recordándola con mucho cariño y consumiendo su contenido.

 

Te puede interesar: Snoop Dogg rinde homenaje a Jenni Rivera en emotiva entrevista

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Fue a través de las redes que comenzó a circular el adelanto de la canción que ‘La Diva de la Banda’ dejó grabada, misma que fue escrita por su gran amigo Espinoza Paz, quien fue el encargado de componerle varios temas durante su trayectoria.

A pesar de que todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento oficial, de acuerdo con la familia Rivera, el tema verá la luz durante los primeros seis meses del 2020.

 

 

Jenni Rivera siempre le tuvo confianza a Espinoza Paz

Jenni Rivera compartía una gran amistad con Espinoza Paz, responsable de la letra de ‘Engañémoslo’, que pronto podremos escuchar a través de las distintas plataformas.

Pero también lograron crear temas increíbles que la voz de Jenni logró inmortalizar, entre los que destacan: ‘Inolvidable’, ‘Mariposa de Barrio’, ‘Cuando Me Acuerdo de Ti’ y ‘Llega el Olvido’.

 

 

 

Seguir leyendo: Las canciones de regional mexicano más coreadas por los mexicanos

 

CONTENIDO PATROCINADO