Las personas traga años tienen un alto coeficiente intelectual

lakebuena

Un estudio demostró que la inteligencia va ligada con la edad que aparentas tener, es decir, las personas más inteligentes envejecen más lento.

Si no hiciste ningún tipo de pacto con el diablo, ni nada por el estilo, para lucir más joven, y aún así no te creen cuando dices tu edad, podrías tener un coeficiente intelectual alto.

 

Ver más: La intuición femenina funciona mejor que cualquier superpoder

 

La inteligencia no solo es un aliado para encontrar el mejor trabajo o recibir el mejor sueldo, o estar con el chico ideal, la ciencia ha confirmado que las personas con un alto coeficiente intelectual envejecen lentamente.

 

Las personas inteligentes envejecen más lento

 

El estudio realizado fue publicado por The British Psychologist Society, y reveló que las personas más inteligentes tienen la capacidad de lucir más jóvenes, e incluso, suelen ser más optimistas y alegres cuando son mayores.

Según los expertos, tu nivel intelectual no solo te hace mejor persona emocionalmente, sino también físicamente.

 

inteligencia

 

El estudio fue realizado por diferentes investigadores de las universidades de Lyon: la Estatal de Florida, Bielefeld y Pontpellier, y después de investigar a 4 mil 494 voluntarios coincidieron que las personas inteligentes envejecen más lento.

Los datos recabados por el Estudio Longitudinal de Wisconsin tomaron en cuenta información desde 1957, cuando estas personas apenas estudiaban la secundaria.

 

Te puede interesar: Descubre lo que tu nombre revela sobre tu personalidad

 

inteligencia

 

Las pruebas examinaron el nivel de educación, personalidad, cognición, además del estado de salud de las personas, en un período comprendido entre 1992 y 1993.

Los resultados arrojaron que las personas que desarrollaron su inteligencia durante su juventud, aumentaron las probabilidades de aparentar una edad más joven. Esto es porque, después de cumplir 70 años o más, se sienten con mayor vitalidad.

 

Como te ves, te sientes

Las conclusiones fueron que las personas que lucen más joven son personas con mayor inteligencia emocional, porque saben cómo gozar la vida y están dispuestas a vivir nuevas experiencias.

Así que las recomendaciones fueron que en lugar de conseguir la crema antiarrugas más eficaz que esté en el mercado, se preocupen por lo que están haciendo por su salud y su felicidad.

 

inteligencia

 

 

Seguir leyendo: Ramo de nuggets, el nuevo detalle para sorprender a tu pareja

 

CONTENIDO PATROCINADO