Karol G y su efecto ‘Tusa’ sigue generando éxitos

lakebuena

Tusa, la canción de Karol G, se ha posicionado en primer lugar de todas las listas musicales, convirtiéndose así en el primer tema ultrafamoso y viral del 2020.

A pesar de que fue un lanzamiento que se publicó en noviembre del año pasado, la canción ha tomado fama cada vez más, convirtiéndose en la tercera más escuchada del mundo en Spotify.

 

Ver más: Alan Ramírez de la MS al estilo de reggaeton con tema de Nicky Jam

 

Además, Tusa se convirtió en la primera colaboración entre dos mujeres en posicionarse en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard.

Y por si fuera poco, Karol G es la primera latina en sumar más de 300 millones de reproducciones con un sencillo a través de Spotify.

 

Tusa, la canción más exitosa de Karol G

 

Tusa fue compuesta por Karol G en compañía de Nicky Minaj y Keytin. La canción es un reggaetón que tomó el despecho como inspiración y habla de una mujer que se recupera de una decepción amorosa.

Nicky Minaj le da un toque fresco y único, además, hace énfasis del tema central de la canción con su rap en inglés, detalle que logró una colaboración fenomenal.

 

 

Tusa ha proyectado a Karol G en el mercado anglosajón, llevándola a presentarse, incluso, en The Tonight Show con el famoso Jimmy Fallon. Además, para el género urbano se ha convertido en una de las canciones más importantes del momento.

La cantante comparte emocionada los triunfos que el tema le ha traído, por lo que en su cuenta de Instagram no para de compartir su felicidad y agradecer a sus fans por el apoyo brindado a la canción.

 

Me siento tan feliz y agradecida con Dios. Es la primera vez en mucho tiempo que siento que de verdad tenemos algo gigantesco en manos

 

Te puede interesar: Así suena Tusa en versión norteña con el Grupo Firme

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 7 de Ene de 2020 a las 2:25 PST

 

Tusa ha generado miles de reacciones

Tusa ha generado miles de reacciones a través de las distintas redes sociales, desde memes, tributos, diferentes adaptaciones y todo tipo de covers.

El sencillo también tiene detractores, que al mismo tiempo colaboran en que la canción siga llegando a más personas, mientras que los que alaban la canción siguen sumando visualizaciones, logrando que en YouTube ya sume más de 360 millones.

 

 

 

Seguir leyendo: La famosa canción “La mejor versión de mi” se posiciona en las KeBuenísimas

 

CONTENIDO PATROCINADO