Edwin Luna

Edwin Luna se echa un ‘palomazo’ y canta un tema de la Banda MS

lakebuena

Edwin Luna, actual vocalista de La Trakalosa de Monterrey, interpretó uno de los temas icónicos de la Banda MS.

El cantante y la agrupación inicia el 2020 con todo, debido a que este año cumplen una década llena de éxitos.

 

Ver más: La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cumplen 10 años de trayectoria

 

Fundada el 7 de enero del 2010, la banda pasó a nombrarse en el 2015 como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

A lo largo de los años han ganado una gran cantidad de seguidores, no sólo en México también en los Estados Unidos.

Con motivo de la celebración de los 10 años de la agrupación, tienen planeados varios conciertos especiales. El más primero de ellos será este 18 de enero en su natal Nuevo León, donde encenderán por completo la Arena Monterrey.

 

 

Edwin Luna ha compartido su vida en familia en sus redes sociales

 

El querido cantante se mantiene sumamente activo en las redes sociales, teniendo incluso su propio canal de YouTube. Tan sólo en esta plataforma de video reúne más de 440 mil seguidores, además de 60 millones de reproducciones.

Recientemente subió un video donde muestra parte de una escapada que se dió a Acapulco en compañía de su esposa Kim Flores.

Previo al inicio de los festejos de La Trakalosa, Edwin se tomó unas merecidas vacaciones en Los Cabos, Baja California. Mediante unas Instagram Stories salió a la luz un ‘palomazo’ que se echó en pleno mar en compañía de su familia.

Lo que llamó la atención fue que salió cantando el tema Mi Mayor Anhelo de la Banda MS. Usuarios de redes sociales aplaudieron la gran calidad vocal del cantante.

 

 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

 

Esta icónica agrupación se ha vuelto una de las preferidas del público gracias a temas como Borracho de Amor, Broche de OroSi ya no me quieres, por mencionar algunas.

Como parte del festejo, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey visitarán el Auditorio Nacional este 30 de enero con sus más grandes éxitos.

2019 fue un año lleno de retos y nuevos para la banda, sin embargo, con el lanzamiento de su disco, Me Hiciste un Borracho, se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

 

 

Seguir leyendo: Cartelera del Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO