mejor día

Si deseas un matrimonio feliz, este es el mejor día para casarte en el 2020

lakebuena

Si deseas un matrimonio feliz y que dure toda la vida, este es el mejor día para casarte en el 2020, según la astrología.

Si eres de las personas que son creyentes de la numerología, los astros y todo lo que conlleva y este año quieres unirte para siempre a la persona que amas. esto es para ti.

 

Ver más: Mhoni Vidente lanza preocupantes predicciones para el 2020

 

Para planear una boda se necesitan de muchas cosas que tener en cuenta para que todo salga a la perfección. Una de las cosas más importantes para pensar y decidir es, aparte del lugar en el que se desean casar, el día en el cuál será su la esperada boda.

Por ello, una de las astrólogas más influyentes en Estados Unidos reveló el día en el que te debes casar este 2020 para que vivas de un matrimonio feliz y que dure por siempre. 

 

mejor día

 

El 20/02/2020 es la mejor fecha para casarte según la numerología y la astrología

 

Carolyne Faulker, declaró que este año será importante para crear asociaciones duraderas, en este caso, la numerología tiene mucho que ver en esto.

Los simbolismos también forman parte de esta relación, por ello la astróloga determinó luego de un análisis que la mejor fecha para casarte este año es el 20 de febrero de 2020. 

Según el análisis de la experta en astrología, esta fecha es esencial ya que el número dos dijo significa la mujer estoica y poderosa, que inclina la cabeza con humildad y gracia, pero tiene una resolución y fuerza incomparables. 

 

mejor día

Las cartas y los planetas también revelan la importancia de esta fecha

 

En las cartas, Carolyne reveló que el dos marca la casa de Tauro. Este signo según los astros está regido por Venus, que es la diosa del amor y la belleza. La astróloga dijo que esta diosa representa según la astrología la paciencia, tenacidad y dedicación para ser leales y trabajar para crear una unión duradera. 

Y lo mejor de todo es que según esta ciencia, en esta fecha precisamente se verá influida la alineación de los planetas Júpiter, Marte, Saturno, Plutón y la Luna que significa estabilidad emocional. 

Por lo que si dentro de tus planes en este 2020 está casarte para siempre con la persona que amas y que su matrimonio dure toda la vida, esta es la fecha que debes elegir para el día más importante de su vida.

 

 

Seguir leyendo: Estos son los días festivos, asuetos y puentes para este año 2020

CONTENIDO PATROCINADO