Crean dispositivo con toques para que tu pareja deje de roncar

Crean dispositivo con toques para que tu pareja deje de roncar

lakebuena

Dormir con tu pareja no siempre fue como lo imaginaste, sin duda existen peleas, gritos y ronquidos que causan incomodidad y estrés en las parejas y ¿alguna vez te has acostado con alguien que ronque mucho?
No significa que la otra persona tenga la intención de roncar, ya que la mayoría de casos es por algún problema físico, sin embargo la otra persona que está acostada por estos ruidos puede sufrir insomnio, falta de irritabilidad, coraje, desesperación entre muchas cosas más, por está razón una compañía creo un dispositivo para eliminar los molestos ronquidos de tu pareja, que parece que es in dispositivo para salvar la relación.

Ver más:

El 50% de las mujeres tienen un “hombre reserva” por si terminan al actual

 

 

 

 

El dispositivo llamado Somnibel ha sido desarrollado como un aparato que ayuda a reducir los problemas de la apnea del sueño, se coloca enfrente de la persona que ronca y emite una ligera descarga eléctrica para que el usuario cambie de posición o despierte, todo depende del nivel de vibración que emita los sonidos.
Se probó el dispositivo con 128 pacientes que una vez que los usaron demostraron que sus ronquidos fueron disminuidos hasta un 31%
El dispositivo puede usarse como un tratamiento único o combinado con otros pacientes para que tengan mejores resultados, aunque también se puede usar para crear el hábito de dormir en una posición correcta.
-Reduce la apnea del sueño
– Mejora la saturación de oxigenación en la sangre
-Mejora la calidad de sueño y somnolencia diurna
-Reduce la hipertensión arterial
-Mejora la calidad de vida
-Mejora el descanso de la pareja

Si tienes algún problema de sueño, sin dudar lo primero es consultar a u doctor para que te asigne el tratamiento adecuado.

 

 

También puede interesarte:

Abuelito no vendía hot dogs y lo apoyan a través de redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO