Confirmado: Las mujeres que no usan maquillaje son más atractivas

Confirmado: Las mujeres que no usan maquillaje son más atractivas

lakebuena

La mayoría de las mujeres sin duda se maquillan todos los días o casi todos, pero no salen de casa sin algo de maquillaje, es normal que se quieran ver atractivas todo el tiempo, sin embargo un estudio puede darles la razón para atreverse a salir sin gota de maquillaje.

En la Universidad de Bangor detallaron que las mujeres son más atractivas cuando no usan nada de maquillaje, por lo que lucir al natural es una excelente idea.

 

 

Ver más:

Pareja decide hacer pachangón por su boda en el metro

 

Confirmado: Las mujeres que no usan maquillaje son más atractivas

 

Para ello les pidieron a sus alumnas que subieran una foto sin maquillaje el cual aseguraron que se registró una reacción muy positiva en las fotos de las chavas sin maquillaje y que los hombres aseguran que las caras son más atractivas y frescas cuando no tienen cosméticos.

Así que si tu no salías nunca de casa sin usar maquillaje, ahora ya tienes una razón más para olvidarte un poco del maquillaje y lucir tu cara al natural.

Cabe destacar que para poder tener una piel hermosa es necesario cuidar la piel al máximo, para eso sonará muy repetitivo, pero tomar mucha agua sin duda es la mejor herramienta para tener una piel muy bonita, usar mascarillas naturales y no consumir muchas grasas que puedan provocar que tu piel se vea en mal estado.

 

También puede interesarte:

Estos son los efectos que produce la píldora del día después

CONTENIDO PATROCINADO