Burlarte de tu pareja es bueno para la relación, confirma la ciencia

lakebuena

Burlarte de tu pareja te ayuda a fortalecer su relación, aunque probablemente lo odie al momento, la ciencia tiene argumentos para que sigas haciéndolo.

Burlarte de alguien, siempre y cuando te brinde esa confianza, no siempre es por ser una persona pesada, ni te convierte en bully. Según la ciencia, cuando suceden burlas dentro de una relación, realmente se está fortaleciendo.

 

Ver más: Encontró al amor de su vida en un antro, así que ¡Nunca digas nunca!

 

Muchas parejas han sido protagonistas de divertidos videos en Instagram, en los que sus parejas cada vez que pueden les dan una dosis de humor negro. Como Ryan Reynolds y Blake Lively, que han creado un maravilloso vinculo gracias a las risas infinitas que comparten a diario.

Aunque muchos pueden pensar que ser blanco de burlas constantes puede afectar el respeto dentro de una relación, la realidad es muy diferente, podría convertirse en una clave para una relación duradera.

 

Hacerle bromas a tu pareja ayuda a fortalecer su relación

 

La Universidad de Kansas aplicó más de 39 estudios durante 30 años, en los que se descubrió que el humor es factor importante para una relación sana, exitosa y duradera. Por lo que las bromas son importantes para una relación fuerte.

El investigador Jeffrey Hall, aclaró que no precisamente se trata de hacer bromas por todo, pues al contrario, querer parecer siempre el gracioso no le causa satisfacción a tu pareja.

 

Lo que está fuertemente relacionado con la satisfacción de las relación, es el humor que las parejas crean juntas. Digamos que tú y tu pareja comparten un peculiar sentido del humor, pero las comedias románticas o las comedias no hacen nada por ninguno de los dos .

 

pareja

 

Los estudios arrojaron que en realidad, lo importante es que se encuentre un equilibrio entre lo que ambos encuentran gracioso y que vean lo peculiar como algo divertido.

Por otra parte, si te pasas de listo con tus bromas, también es una clara señal de que la comunicación no funciona entre ustedes, por lo que, al realizar bromas hirientes es probable que poco a poco se vaya perdiendo el interés y comience a buscar a alguien más.

En conclusión, las burlas deben ser sanas y compartir risas con tu pareja es indispensable para formar un vinculo fuerte, pero todo tiene un límite y si se cruza, la relación va ir tomando camino al fracaso.

 

pareja

 

 

Seguir leyendo: Matrimonio de viejitos se van al cielo tomados de la mano

 

CONTENIDO PATROCINADO