La Banda El Recodo lista para conquistar el viejo continente

lakebuena
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

La Banda El Recodo sigue traspasando fronteras, y en esta ocasión España podrá presenciar su majestuosos espectáculo lleno de color y música cien por ciento mexicana.

La agrupación sinaloense ha buscado reconocimiento durante varias décadas, y lo ha conseguido en México y Estados Unidos de una manera inigualable, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas y respetadas dentro del regional mexicano.

 

Ver más: Sonido La Changa conquistará Barcelona en importante festival de música

 

La gran ilusión de su fundador, Don Cruz Lizárraga, era que su propuesta musical conquistara los corazones europeos, sin embargo, cuando se planeó su primera gira por el continente, una enfermedad le impidió realizar el viaje.

Luego de su fallecimiento y muchos años de trabajo constante y de posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, La Banda El Recodo visitará España y su presentación será en honor a su fundador.

 

La Banda El Recodo pondrá el nombre de México en alto

 

La Banda El Recodo llevará sus más grandes éxitos a España, y a través del regional mexicano, la agrupación representará su género musical, sus raíces y a todo nuestro país.

La presentación será en la Feria del Turismo que se llevará a cabo en Madrid a partir del 22 de enero, en donde se reunirán las mejores ciudades para ser visitadas, entre ellas destaca Mazatlán, Sinaloa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

 

Los principales elementos que llamarán la atención serán la comida y la música, por lo que El Recodo podrá interpretar sus mejores éxitos y poner a bailar a todos los presentes al ritmo de la tuba y la tambora.

A través de sus cuentas oficiales la banda comunicará todo lo sucedido durante el viaje y su esperado show en uno de los eventos más importantes para el turismo.

 

Te puede interesar: El regional mexicano presente en los iHeartRadio Music Awards

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

 

La Banda El Recodo ha llevado su música a países donde no hablan español

No es la primera vez que La Banda El Recodo visita países lejanos en eventos con más cobertura a nivel mundial, pues en 2002 visitó Japón durante el Mundial de Futbol 2002, al que fueron invitados por la delegación mexicana.

Posteriormente viajaron a Sidney, Australia, en donde fueron recibidos con los brazos abiertos. Llegando a lugares que nunca había visitado una agrupación de banda sinaloense.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

 

 

Seguir leyendo: Las canciones de regional mexicano más coreadas por los mexicanos

 

CONTENIDO PATROCINADO