Alfredo Olivas viajará por todo México con su gira «Tiene Memoria La Piel”

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Alfredo Olivas tras un exitosos 2019, quiere iniciar de la mejor manera este año, por lo que anunció una presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de enero.

El cantante cerró su 2019 con 220. 2 millones de oyentes en Spotify, pues fueron 79 países los que escucharon las canciones de Alfredo durante más de 11.7 millones horas.

 

Ver más: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

Mientras que en su canal oficial de YouTube cerró el año con más de 2 millones suscriptores y rebasó los 100 millones de reproducciones en el video de su sencillo «El Día de los Muertos».

Además, Alfredo Olivas en su cuenta oficial de Instagram sumó más de 1.7 millones de seguidores, número bastante buenos para dar inicio a un año que promete traerle más éxitos.

 

Alfredo olivas visitará la Ciudad de México con su nueva gira

 

Alfredo Olivas comenzó de la mejor manera el 2020, con dos increíbles presentaciones en Jojutla, Morelos y Acapulco, Guerrero, respectivamente.

En recintos totalmente llenos, el intérprete sonorense cantó sus más grandes éxitos como lo son «A Estas Horas», «La Mejor de las Historias», «El Día de los Muertos», entre otros.

Con dichas presentaciones dio inicio a su gira «Tiene Memoria La Piel» con la que pretende visitar distintas ciudad de toda la República Mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

Alfredo Olivas se encuentra preparando dos espectaculares presentaciones, una para todos sus fanáticos de León Guanajuato el siguiente 12 de enero.

Además, anunció con mucha emoción que la siguiente seria en la Arena Ciudad de México, en la que sus seguidores podrán disfrutar de sus mejores éxitos completamente en vivo.

 

Te puede interesar: Canciones del regional mexicano que no deben faltar en tu playlist

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

Un contundente 2019 para Alfredo Olivas

 

Recordemos que el año pasado estuvo cargado de grandes logros para Alfredo Olivas tras presentar su más reciente disco «El Día de los Muertos», con el que ganó distintos galardones, entre ellos el premio Bandamax a ‘Mejor Disco del Año’.

Por si fuera poco, con su gira «Sin Memoria» visitó estados como Michoacán, Durango, Aguascalientes, Guerrero, abarrotó sus presentaciones en el Palenque de Texcoco y Acámbaro y se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

 

Seguir leyendo: Ellos son los mexicanos nominados en los Premios Grammy 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO