Alejandro Fernández confirma más fechas en el Auditorio Nacional

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández anunció hace algunos días su nueva gira «Hecho México», con la que recorrerá el país durante este año y incluido el Auditorio Nacional.

La gira está acompañada de su nuevo material discográfico, del que se desprende su más reciente sencillo ‘Caballero‘ y que ya suma más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver más: Don Chayo presenta nuevo proyecto musical junto a su hijo

 

Gracias a la aceptación que ha tenido entre su público, también dio un adelanto a través de sus redes sociales de su nueva canción que se estrenará próximamente y lleva por título ‘Te Olvidé‘.

La publicación rápidamente se llenó de muchos comentarios de apoyo para «El Potrillo», por lo que adelantó que estará disponible en dos días a través de las distintas plataformas digitales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Alejandro Fernández anuncia tres fechas más en el Auditorio Nacional

 

Alejandro Fernández anunció su más reciente gira «Hecho en México», con la que se presentará en los escenarios más importantes del país, entre ellos el Auditorio Nacional.

Tras anunciar la noticia de sus tres fechas el 21, 22 y 23 de febrero, los boletos rápidamente comenzaron a agotarse, lo que lo obligó a lanzar tres fechas más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Gracias a todos ustedes, más fechas en el @auditoriomx para cantarle a México y llenarnos juntos de orgullo por nuestra música.‬

 

Las siguientes fechas serán en el mes de marzo, 12, 13 y 14 para dar un total de seis presentaciones en el majestuoso Coloso de Reforma.

Alejandro Fernández también llegará a Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún con «Hecho en México» y su próxima producción discográfica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

 

Seguir leyendo: Marco Flores y la Banda Jerez preparan su gira por todo el país

 

CONTENIDO PATROCINADO