aerolínea

Aerolínea ofrecerá vuelos gratis en este 2020

lakebuena

¡Paren todo! Una aerolínea ofrecerá vuelos para que la gente puedas viajar gratis a Japón, así que si tu sueño es viajar a este bello país, sigue leyendo para saber más de esto.

Una agencia japonesa regalará vuelo para viajar a Japón, esto con el fin de promover el turismo y que personas de otros países viajen a este increíble destino.

 

Ver más: Le pide un helado a su novio y consiguen boda gratis

 

La aerolínea Japan Airlines en conjunto con la Agencia de Turismo de Japón y la Organización Nacional de Turismo en Japón anunciaron que lanzarán una nueva campaña publicitaria, esto con el objetivo de promover el turismo.

Su fin es poder promocionar algunos de los tantos destinos turísticos que este país ofrece a todos, ya que existen muchos de ellos que no conocemos y que se quieren dar a conocer para que el los turistas vayan a visitarlos.

 

aerolínea

 

La aerolínea japonesa busca promover algunos destinos que este país ofrece y aún son poco conocidos

 

Esta campaña que se lanzará para promover el turismo lleva por nombre Win A Trip With JAL y consiste en un concurso en el que serán 50,000 los afortunados que puedan disfrutar de asientos en vuelos domésticos que podrán viajar de ida y vuelta a las distintas ciudades de Japón que ofrecerán.

Para participar en este concurso es muy sencillo, lo que único que tienes que hacer es tener visa de algún otro país que no sea Japón y en caso de que no residas allá deberás viajar allá o estar en el país entre el mes de julio y septiembre de este año. 

Otro de los requisitos para las personas que quieran participar y poder ganarse uno de estos viajes, será inscribirse en la página JAL Mileage Bank, esta página ofrece una gran variedad de promociones y descuentos en los vuelos para las personas que desean viajar a este país.

 

Te puede interesar: Nueva estafa en WhatsApp: ofrecen tennis gratis si compartes mensaje

 

aerolínea

Inscríbete y sé uno de los afortunados en viajar gratis a Japón

 

A finales del mes de febrero de este año, se publicarán las ciudades que fueron elegidas que estarán disponibles para viajar. Para ese entonces ya deberás estar inscrito en la página antes ya mencionada.

Cuando los lugares estén disponibles, lo único que tienes que hacer será seleccionar el lugar que te gustaría viajar en caso de ser uno de los afortunados ganadores del concurso. La fecha para elegir tu destino será del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020. 

Ahora tendrás que esperar a que la solicitud que enviaste haya sido aceptada. Aprovecha y participa en esta gran oportunidad que esta aerolínea japonesa está ofreciendo para conocer otros lugares del mundo y qué mejor que un vuelo redondo, gratis.

 

 

Seguir leyendo: Bebé entrará gratis de por vida a antro por haber nacido en la pista de baile

CONTENIDO PATROCINADO