Revelan las fotos de la boda de Yuridia con su manager

lakebuena

Tras varios años de relación laboral y una gran historia de amor, Yuridia decidió dar el «Sí, acepto«, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Morelos, a su gran amor Matías Aranda.

Yuridia y Matías se conocieron durante su participación en un famoso reality de canto que la llevó a posicionarse como una de las grandes promesas en la música, mientras que él, se convirtió en su representante.

 

Ver más: Yuridia se despide del mundo del espectáculo con un video

 

Después de algunas semanas envuelta en polémicas por el fuerte anuncio de su descanso indefinido de la música, Yuridia vivió uno de los días más felices de su vida, junto al hombre del que ha estado enamorada durante muchos años.

A pesar de que la ceremonia fue muy íntima, la cantante y su ahora esposo, no han parado de compartir fotografías en sus redes sociales, y así fue como lo anunciaron ante sus seguidores.

 

Yuridia le dió el »Sí, acepto» a Matías Aranda

 

Yuridia y Matías se reunieron con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana para llevar a cabo la unión de su amor, en una ceremonia que tuvo lugar en Tepoztlán, Morelos.

Yuridia, de 33 años, y Matías, apenas un año mayor que ella, llegaron al lugar ovacionados por alrededor de 150 invitados, y entre aplausos y diversas muestras de cariño, los novios tomaron su lugar al centro del lugar.

La flores blancas y rosas fueron las protagonistas de los adornos por todo el lugar, mientras que en la mesa de honor se encontraban sus nombres en un letrero luminoso.

 

 

Entre los testigos de esta hermosa unión se encontraba su gran amigo Reyli Barba y el famoso conductor Mauricio Mancera, además, Estrella, quién también fue su compañera en el famoso concurso de canto, fue parte de las damas de honor de la novia, que lucieron espectaculares en atuendos color rojo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Yuridia y Matías partieron su pastel de seis pisos, lleno de flores rosas, mientras tres niñas cercanas a ellos lanzaban pétalos de rosas a su alrededor y los fuegos artificiales adornaron el ambiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isaac Quintal (@ellocutormx) el 10 de Dic de 2019 a las 8:09 PST

 

Así fue el atuendo de los novios

 

Yuridia eligió un vestido clásico, con escote en «V», ceñido a la cintura y cubierto con una delicada tela de encaje.

Mientras que su cabellera decidió llevarla suelta y lució un maquillaje muy natural para uno de los días más importantes de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuridia Music (@yuridiamusic) el 10 de Dic de 2019 a las 10:41 PST

 

Matías decidió llevar un traje en tono azul marino para hacer juego con su corbata, camisa blanca y uno elegantes zapatos color marrón.

Para su entrada triunfal, decidió darle un toque más romántico y decidió llegar al encuentro sobre un pura sangre español, color negro, como todo un príncipe de un cuento de hadas.

 

Yuridia

 

Yuridia le dió las sorpresa a sus seguidores en redes sociales

 

Yuridia decidió darle la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una increíble fotografía a lado de su pareja sin ninguna palabra, para después sorprenderlos.

 

 

 

Los días más felices de mi vida los he vivido con Matías Aranda me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado.

 

Mientras que el feliz novio, compartió diversas fotos a través de sus historias.

 

Yuridia

 

 

Seguir leyendo: Su novia pierde la memoria y él la vuelve a enamorar

 

CONTENIDO PATROCINADO