youtuber

Youtuber capta fenómeno paranormal en plena grabación

lakebuena

Una youtuber captó el momento justo cuando ocurre un suceso paranormal en su casa mientras grababa un video de belleza.

La joven que tiene un canal en YouTube donde sube diversos contenidos; quedó en shock luego de presenciar un evento fuera de lo común.

 

Ver más: Reaparece el fantasma de Tacubaya deambulando en el metro

 

Es común saber de personas o a veces hasta de nosotros mismos el haber vivido un suceso paranormal, de fantasmas, de ruidos en la casa, voces, etc.

Lo que pareció increíble y verdaderamente de miedo fue el caso de esta chica que se dedica a hacer videos de maquillaje en una plataforma.

 

 

Daisy Marquez es una influencer en el mundo de la belleza y cuenta con 1.3 millones de suscriptores en su canal

 

Daisy Marquez, grababa un video al parecer en su cuarto, mientras hablaba frente a la cámara y mostraba un producto de belleza cuando de pronto algo extraño sucedió.

La puerta de su cuarto comenzó a abrirse sola hasta donde se ve en el video, lo que Daisy le causó una reacción de miedo al instante.

El video ha sido reproducido casi 4 millones de veces en su cuenta de Twitter y varios seguidores han comentado que realmente se trata de un fantasma o espíritus.

 

 

Sucesos paranormales anteriores

 

No es la primera vez que a Daisy le ocurren estas cosas paranormales. Antes de vivir ahí ella tenía un departamento que se encontraba frente a una morgue, por lo que había presenciado sucesos de este tipo.

Antes de este momento que fue capturado en video, ella declaró que en esa misma casa hubo una vez en la que la empujaron de las escaleras.

 

 

Seguir leyendo: Extraña criatura es grabada en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa

 

CONTENIDO PATROCINADO