Yolanda Andrade

Yolanda Andrade publica un video en Instagram en donde se le ve besando en la boca a Sherlyn

lakebuena

Yolanda Andrade subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece besándose con Sherlyn.

Dicho video fue grabado meses atrás con motivo del Día internacional del Beso, por lo que generó gran polémica y se rumoró sobe un posible romance entre ellas.

 

Ver más: Salen a la luz nuevas fotografías de Yolanda Andrade y Verónica Castro

 

El motivo por el cual Yolanda subió dicho video esta vez, fue para felicitar a la actriz mexicana por su cumpleaños número 34, mostrando la gran amistad que existe entre las dos.

La primera vez que publicó este video obtuvo más de 38, 000 me gusta y un sin fin de comentarios tanto buenos como negativos. Algunos usuarios de redes aprovecharon para criticar a la conductora diciendo que siempre «buscaba la manera de generar controversia».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

Yolanda Andrade recientemente ha aclarado que entre ella y Sherlyn sólo existe una amistad

 

En la Instagram Storie sólo se limitó a escribir «Cumpleaños feliz», no sabemos que respuesta obtuvo por parte de Sherlyn pero seguramente fue un agradecimiento para su querida amiga.

Lo que sí sabemos es que ese video fue tomado cuando Sherlyn se presentó como invitada en el programa ‘Montse y Joe’, que se transmite por Unicable.

 

 

Sherlyn ha demostrado ser una buena amiga para Yolanda Andrade

La actriz ha mostrado su apoyo hacia la conductora en momentos difíciles, uno de ellos fue cuando salió a la luz el supuesto romance que Yolanda tuvo con Verónica Castro.

Sherlyn de inmediato aclaró que su amiga tenía todo su apoyo incondicional, que su cariño no iba a cambiar y que no habría que darle importancia a los comentarios negativos que la gente hacia en contra de su persona.

 

 

Seguir leyendo: Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro con pruebas

 

CONTENIDO PATROCINADO