Cine y TV

Yalitza comparte el romántico regalo que recibió en su cumpleaños

12/12/2019, a las 12:28

Yalitza Aparicio estuvo de cumpleaños el día de ayer, la actriz nominada al oscar cumplió 26 años y compartió para todos sus seguidores el regalo que le dio su novio.

Para la protagonista de Roma, fue un año muy importante, que le dio un giro inesperado a su vida, pues además del revuelo que sigue causando por su actuación, se conviritió en una portavoz muy importante de las mujeres y los pueblos indígenas.

 

Ver más: Yalitza Aparicio aparece en un video junto a Mon Laferte y Guaynaa

 

Yalitza Aparicio se convirtió en una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en 2019, según la BBC, además, su participación en el video ‘Plata Ta’ de Mon Laferte causó un gran impacto en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Y no se pueden quedar de lado las revistas de las que fue protagonista, como en la edición de Hollywood Issue de la revista Vanity Fair, en la que compartió portada con estrellas internacionales como Tessa Thompson, Henry Golding y Chadwick Boseman.

 

Yalitza Aparicio presume el regalo que le dio su novio por su cumpleaños

 

Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños número 26 este 11 de diciembre y se mostró agradecida por todas las muestras de cariño que le hicieron llegar, pero no dudó en presumir el increíble regalo que su enamorado le hizo llegar.

La también profesora, aún mantiene en secreto la identidad de su novio y trata con discreción su relación, pero eso no le impide compartir en redes lo feliz que se encuentra por esta etapa en su vida.

La hermosa sorpresa se trata de un ramo de rosas rojas que forman un corazón, con globos adornándolo, uno felicitándola, y otro que dice “Te Amo”.

Yalitza lo presumió orgullosa a través de su Instagram, y acompañó la foto con un “Oh la la”.

 

Yalitza Aparicio

 

A pesar de que aún no nos confirma quién es el afortunado, y muchos la han relacionado con el productor Nicolás Celis, Yalitza Aparicio se encuentra en una etapa plena y feliz de su vida personal.

 

Yalitza Aparicio modela para prestigiosa marca de ropa

 

Yalitza Aparició también se ha convertido en una sensación entre diversas marcas que la han invitado para ser su imagen, esta vez participó en la apertura de una boutique exclusiva de la prestigiada marca Dior.

La actriz oaxaqueña fue considerada la mejor vestida del evento, en donde lució un elegante vestido plisado color caramelo, con un discreto escote en ‘V’ y marcó sus curvas con un cinturón negro, convirtiéndose así en la imagen de dicha marca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

 

Ver más: Yalitza Aparicio no le hace el feo al bikini y comparte foto

 

Un comentario en “Yalitza comparte el romántico regalo que recibió en su cumpleaños”