Yalitza Aparicio aparece en un video junto a Mon Laferte y Guaynaa

lakebuena

Yalitza Aparicio, a quién recordamos por su inolvidable actuación el película «Roma», volvió a aparecer en las pantallas, pero esta vez acompañando a la chilena Mon Laferte.

Hace unas semanas, Mon Laferte confesó que una actriz haría una participación especial para su próximo video, pero decidió guardarse el nombre de esta.

 

Ver más: Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

 

Yalitza Aparicio ha asistido a diversos congresos sobre Empoderamiento Femenino, además de ser invitada a diversas conferencias sobre la Equidad de Género.

También, se ha sumado como voluntaria a la conservación del medio ambiente, a través de campañas que promueven la Educación Ambiental y la investigación Científica.

 

Yalitza Aparicio reaparece en un video acompañando a Mon Laferte

 

Yalitza Aparicio volvió a las pantallas, ahora con pañuelo verde y el puño bien alzado junto a la cantante Mon Laferte y el reggaetonero Guaynaa.

Se trata del nuevo video de Laferte, que lleva por título «Plata Ta«, y al ritmo de reggaetón los tres aparecen en locaciones muy coloridas en uno de los barrios más populares de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Entre el humo morado y las coloridas casas, aparece la silueta de la actriz oaxaqueña, para luego descubrir su rostro.

 

 

En tomas posteriores aparece acompañando a Mon Laferte y ambas levantan el puño, también acompaña a Guaynaa con cacerolas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Yalitza Aparicio y Mon Laferte invitan a los jóvenes a utilizar de manera responsable sus celulares

 

A través de la canción, Mon invita a las jóvenes a usar la tecnología inteligentemente.

 

Esta generación tiene la revolución, con el celular tiene más que Donald Trump, de Ecatepec a Nueva York toda la gente quiere darle al flow

 

Yalitza Aparicio por su parte, compartió que hay diferentes maneras de alzar la voz, y una de ellas es a través del arte.

 

 

El audiovisual fue grabado en Ecatepec, Estado de México, y liberado en YouTube este jueves y ya cuenta con más de 1 millón 200 mil visualizaciones.

 

 

 

Seguir leyendo: J Balvin es el latino favorito de la década de los mexicanos en Spotify

 

CONTENIDO PATROCINADO