¡Ya valió! Venga la Alegría pierde rating debido a sus malos cambios

lakebuena

Venga la Alegría está pasando por una mala racha, ya que desde la salida de Ingrid Coronado se han desatado una serie de cambios bruscos que no le han agradado para nada a la audiencia, quienes exigen que vuelvan a lo que eran.

 

Ver más: Pierde la vida cantante que Mhoni Vidente predijo en vivo

 

De primera mano, Anette Cuburu y Brandon Peniche se unieron al equipo, ocasionando que los televidentes reaccionaran de mala forma debido a los comentarios que Peniche solía hacer en vivo, ya que los consideraban imprudentes y fuera de lugar.

brandon peniche vla

Después de esto, se anunció el despido de todo el ballet de Venga la Alegría, lo cual resultó ser «la gota que derramó el vaso», desatando la furia de la audiencia, ya que esto era lo que los diferenciaba de otros programas matutinos según comentarios de los fans.

ballet vla

Y para cerrar con broche de oro, también ocurrió la repentina salida de Lila Solana, productora asociada de VLA; ya que según el periodista Álex Kaffie, la pusieron al servicio de Enamorándonos.

Por el momento el programa está hecho un caos, ya el tiempo dirá si esto se normaliza y los cambios son para bien, o tendrán que volver a la fórmula de antes.

 

 

Seguir leyendo:

Se filtra audio que revela al posible ganador de Exatlón

CONTENIDO PATROCINADO