Verónica Castro

Tras escándalo con Yolanda Andrade, Verónica Castro se retira

lakebuena

Verónica Castro anunció su sorpresivo retiro de la vida pública, tras tener un interesante carrera en el mundo del espectáculo.

El rumor de la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade hace unos años en Amsterdam, la puso en el ojo del huracán.

 

Ver más: Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro con pruebas

 

Dichas afirmaciones hicieron molestar a «la Vero», quien en anteriormente declaró tener una linda amistad con la presentadora.

Tras aumentar en intensidad y fuerza las afirmaciones de una supuesta relación amorosa entre ambas personalidades, Verónica tomó una decisión radical.

Su carrera en el mundo del espectáculo estuvo marcada por sus papeles como actriz, presentadora de televisión e incluso como cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

María Félix chequen!🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Verónica Castro deja un hueco imposible de llenar en la cultura pop

 

Mediante una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, Verónica Castro compartió un contundente mensaje.

En el comunica a todos sus fans y a la opinión pública, las razones por las que se retira de la vida en el mundo del espectáculo.

Sus palabras dejan claro una fuerte sensación de impotencia y tristeza acerca de los últimos acontecimientos en los que estuvo involucrada.

Hasta el momento dicha publicación reúne más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Este es el sentido mensaje que subió acompañado de un video de su hijo Cristian Castro cantando:

 

Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

 

Seguir leyendo: Verónica Castro niega las declaraciones de Yolanda Andrade

 

CONTENIDO PATROCINADO