amor

El verdadero amor de tu vida llega de los 27 a los 35 años

lakebuena

Muchas veces nos sentimos presionadas por la sociedad y hasta por nuestra familia por tener una edad en la que seguimos solteros y no encontramos nuestra pareja ideal. 

Pues debes tener calma porque ahora está comprobado que podrías encontrar a tu amor verdadero entre los 27 y 35 años. 

 

Ver más: Su novia pierde la memoria y él la vuelve a enamorar

 

A veces nos hacen creer que si después de los 23 años no encuentras a tu media naranja o a tu chico/a perfecto, te quedarás solterón por el resto de tu vida. 

Seguramente la personas que más te dice esto son tus abuelos, ya que en su época era diferente y las personas se casaban a una edad muy temprana, pero los tiempos han cambiado. 

 

amor

 

El estudio determinó que el amor verdadero llega entre los 27 y 35 años

 

Tampoco está bien que busques desesperadamente a alguien para que inicien una relación y mucho menos por presión de otros, por lo que debes de tener calma, ya que no hay prisa para esto.

El día que encuentres a alguien tiene que ser porque se complementen el uno al otro, sea una relación basada en la confianza, respeto, amor y unión. 

Por eso te decimos que si tienes 26 años y aún no encuentras pareja, no tienes por qué preocuparte, ya que científicamente una mujer encuentra a su amor verdadero entre los 27 y 35 años. 

 

amor

 

Resultados arrojados de dicha investigación

 

Los resultados que arrojaron estas investigaciones fueron que la pareja indicada para ti llegará a tu vida en algún momento difícil por el que tengas que pasar.

La doctora Hanna Fry, autora de dicha investigación, detalló cómo llegaron a estas conclusiones. Lo que ella declaró para un medio americano fue que toda persona debe rechazar al menos al 37% de los primeros prospectos. 

El fin de esto es que poco tiempo después tiene que llegar alguien que sea mejor prospecto que todos los anteriores a los cuales rechazaste.

En pocas palabras, las primeras relaciones fallidas son la base para el crecimiento y madurez de una persona y, conforme a la experiencia en tus relaciones pasadas, aprenderás a elegir bien a la indicada y sabrás que es lo que quieres para ti.

 

 

Seguir leyendo: Así te demuestra su amor tu perrito y quizá no lo sabías

 

CONTENIDO PATROCINADO