universitario

Universitario «rapea» su tesis y recibe su título con mención honorífica

lakebuena

Un estudiante universitario obtuvo su título profesional presentando una tesis «rapeando», su originalidad le otorgó la mención honorífica.

La escuela, aquel lugar mágico donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y en donde conocemos a nuestros más grandes amigos. Su función esencial es inculcar en nosotros el amor por la investigación y el conocimiento, aunque algunos evaden esa responsabilidad.

 

Ver más: Joven finge ser secuestrado para evitar regaño de sus padres por malas calificaciones

 

El caso que conocerás a continuación seguro te sorprenderá, debido a que un joven unió su pasión por la música con su carrera universitaria.

Llega el momento de presentar tu exámen profesional, como suele suceder, no sabes que tema desarrollarás y mucho menos como lo vas a plasmar.

Al menos para Nicholas Uzoka lo anterior no fue problema, ya que literalmente «rapeo» su tesis para titularse.

 

 

Estudiante de la carrera de Inglés y Escritura Creativa presentó la tesis titulada ‘The First Stone: An Oratorio‘. Esta obra constó de un álbum musical de 21 pistas, 9 canciones de rap y 12 poesías satíricas, las cuales en conjunto sumaron un total de 10 mil palabras.

En ella, mediante metáforas del enlace con las mujeres, Nicholas desentrama su relación con Dios; la producción ya se encuentra disponible en iTunes y Spotify.

 

Esta es una parte del increíble trabajo:

Seguir leyendo: Firulais se comió el diploma de una chica recién graduada

CONTENIDO PATROCINADO