Si eres una mujer alfa, te hacer ser la mejor novia del mundo

Si eres una mujer alfa, te hacer ser la mejor novia del mundo

lakebuena

Por mucho tiempo se ha dicho se ha tenido la regla que el hombre es el que lleva las riendas en la relación y que la mujer tiene que ser sumisa a aceptar todo, pero por suerte, ya nos encontramos en una época donde juegan los roles están cambiando rápidamente. Las chicas estamos siendo empoderadas para ser la cotizada mujer alfa que protagoniza las nuevas relaciones amorosas. Las características de este tipo de mujer la convierten en la mejor novia que cualquiera pueda tener, checa todo esto:

Una mujer alfa se define por ser independiente, segura, líder y claro tiene una autoestima saludable, ellas se han definido como que tienen una personalidad fuerte y son muy atractivas, valoran su inteligencia, toleran su frustración y creen en la equidad de género.

Ver más:

Relaciones tóxicas: Señales de que eres la Selena Gomez de un Justin B.

Aunque todo esto no significa que las mujeres alfa sean rígidas o que no tengan corazón obviamente ¡nada que ver! La realidad es que estás chicas son muy auténticas, apasionadas y como cualquier ser humano, quieren disfrutar su vida y compartirla con alguien especial.

Checa las razones por las que una mujer alfa es la mejor novia EVER

 

  1. Auténtica y transparente

Tu seguridad y autoestima provocan que seas coherente con lo que piensas, haces y dices. Contigo no hay jueguitos, trucos ni problemas por guardarse sentimientos ni ocultar cosas, contigo lo que ves es lo que hay.

via GIPHY

2. Amas a tu pareja pero no la necesitas

Tus relaciones no se basan en la dependencia, porque sabes que nadie te puede dar algo que tu misma puedes conseguir como: dinero, amor, respeto, reconocimiento o felicidad, entre muchas cosas. Por lo contrario, si ya estas con alguien es porque tienes todo eso y sólo deseas compartirlo, puedes estar soltera o tener un galán pero eso no cambia quién eres ni lo que quieres en la vida.

via GIPHY

  1. No haces dramas innecesarios y mejor buscas soluciones

Si tienen algún problema, en vez de armar escándalos y recriminarle a tu pareja, te enfocas en resolverlo, ya sea por ti misma o estar bien con tu pareja.

via GIPHY

  1. Tomas la iniciativa

No eres de las mujeres que esperan a que él te llame u organice los planes, la verdad es que si tu quieres contactarlo simplemente lo llamas y le preguntas si quiere ir al cine, cenar, viajar etc tienes esa actitud de armar el plan, porque obvio no dependes de que él pague la cuenta.

via GIPHY

  1. Nunca serás una carga para tu pareja

Eres una persona tan responsable de ti tanto en el físico como en lo emocional , eso significa que tu pareja no tiene que estarte cuidando todo el tiempo, ni vivir preocupado por hacer algo que te afecte tus frágiles emociones, una mujer alfa es consciente, inteligente e independiente, nunca una princesa en apuros ni una adolescente caprichosa.

via GIPHY

  1. Eres fiel por convicción, no por obligación

Tu pareja debe saber que si eres fiel es porque así lo quieres, no porque sea “parte del contrato” la mayoría de veces las mujeres alfa no creen en la infidelidad, saben perfectamente que nadie es propiedad de nadie, cada quien es dueño de su cuerpo y decide con quién lo comparte, sin embargo sí creen en la lealtad y si en algún momento quieren estar con otra persona, el primero en enterarse es tu pareja.

via GIPHY

  1. Inspiras a tu pareja a ser mejor persona

Una mujer alfa no puede estar con cualquier chavo, necesita un hombre tan inteligente, seguro, independiente y maduro como ella. Por eso, quien se enamore de ti tiene que ponerse las pilas para estar a la altura y sacar lo mejor de sí mismo si lo que quiere es formar parte de tu vida.

via GIPHY

Todo lo que mencionamos te convierte en una mujer alfa y eso mismo se convierte a la mejor novia que cualquier hombre desea tener, pero también hacen que una relación contigo sea inolvidable e insuperable, la verdad es que las mujeres alfa son quienes más reportan que sus ex regresan a buscarlas una y otra vez, si te ha pasado Muchas felicidades, eres toda una mujer alfa.

 

También puede interesarte:

Según la ciencia entre más flojera tienes, eres más inteligente

 

 

CONTENIDO PATROCINADO