La Banda MS

Con todas las fuerzas inicia el 2019 La Banda MS

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Las vacaciones terminaron y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se prepara para iniciar éste año 2019 “Con todas las fuerzas” y que mejor manera de hacerlo que dando a conocer un nuevo corte promocional.

 

“POR SIEMPRE MI AMOR”, es el título del sencillo que partir del día de hoy se comenzará a distribuir en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos. Esta canción viene incluida en el multipremiado álbum “CON TODAS LAS FUERZAS” y representa el segundo tema promocional que se desprende de esta producción.

 

“POR SIEMPRE MI AMOR”, una composición original de Omar Robles, un tema muy romántico que atrapará la atención inmediatamente y que seguramente se agregará a la larga cadena de éxitos de la BANDA MS.

 

 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reiniciará su agenda habitual de trabajo el día 27 de Enero en el Palenque de la ciudad de León, Guanajuato, México. Previo a ello, grabaran el videoclip del tema “POR SIEMPRE MI AMOR”.

A través de este medio, todo el equipo de trabajo que forma parte de la BANDA MS, les desea un muy feliz año 2019. Mucha salud, paz prosperidad y abundancia.

 

Algunas de las próximas presentaciones:

27 de Enero .- León, Gto.

2 de Febrero.- San Luis Potosí

8 de Febrero.- Oklahoma

9 de Febrero .- Austin, Tx

15 de Febrero .- Dallas, Tx

16 de Febrero .- Amarillo, Tx

17 de Febrero .- Laredo, Tx

Del 7 al 9 de Marzo .- Gira Centroamérica

 También puedes ver: 

CONTENIDO PATROCINADO