"Te amo hasta el fin de mi vida" abuelito se hace viral por bella declaración

«Te amo hasta el fin de mi vida» abuelito se hace viral por bella declaración

lakebuena

Hablar de amor sin duda es una de las cosas más bonitas de la vida y ahora encontrar al amor de tu vida es un mega sueño. Ahora un video que se hizo viral en las redes sociales ha causado mucho ruido en las redes sociales donde una chica de Facebook publicó en su cuenta un video donde su abuelito le declara su amor a su abuelita con unas bellas palabras que dejó a todos conmovidos por el bello momento.

Las palabras fueron las siguientes:

“Lo que quiero decirte es que te amo. Te quiero hasta el fin de de mi vida. Te sigo queriendo así como estés, yo te sigo queriendo. Te quiero mucho, te amo, así como te amé, así como te quise cuando nos enamoramos. Recuerdo ese amor que nos tuvimos cuando empezamos de novios”

Ver más:

Darán vacaciones extras a las mujeres solteras para encontrar el amor

Aún no se sabe la historia de la bella pareja, sin embargo al verlos tan enamorados, se puede imaginar que después de tantos años debieron de enfrentar varios problemas que por el amor han podido enfrenta.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes y más porque esos amores no se ven muy comúnmente y menos en estos tiempos.

¿Te gustaría tener un amor así? Coméntanos que piensas sobre está bella pareja

También puede interesarte:

Los hombres que tienen novias celosas y regañonas viven más tiempo

CONTENIDO PATROCINADO