Tania Ruiz

Tania Ruiz y EPN se unirán en matrimonio próximamente

lakebuena

Tania Ruiz y EPN unirían sus vidas con su llegada al altar, así lo confirmó una entrevista en TVNotas. 

La relación que mantiene EPN con la modelo Tania Ruiz ha impresionado a los seguidores de ambos en redes sociales. Recientemente Tania mostró una de las habilidades desconocidas del ex mandatario con una publicación en internet.

 

Ver más: Tania Ruiz comparte talento oculto de EPN en redes sociales

 

El inicio abrupto de su relación desconcertó a quienes habían seguido a Angélica Rivera y a Peña Nieto; esto ya que al político se le había visto con la modelo en España.

TVNotas publicó una entrevista a un amigo cercano del político retirado, dejando a muchos impresionados.

 

 

Tania Ruiz ha mostrado el cariño que siente por su pareja

 

Dicha entrevista aseguró que ambas personalidades desean formalizar aun más su relación, ya que EPN se lleva muy bien con la hija de Tania:

 

Durante su viaje a Europa, visitaron España, un lugar muy significativo para los dos, ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente

 

Una de las principales razones por las que desea unirse a Tania en matrimonio, es que lo trata muy bien a diferencia de anterior pareja:

 

Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista. Enrique está realmente entusiasmado… aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el


La ceremonia se llevará a cabo en diciembre, el anuncio se realizará con la familia de ambos reunida:

 

Planean que a principios de diciembre, pero primero, en un mes, harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron.

 

Por último, la fuente entrevistada aseguró que Angélica Rivera no se encuentra muy contenta con la noticia:

 

Está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado.

 

 

Seguir leyendo: Tania Ruíz envía tierno mensaje de amor a EPN

 

CONTENIDO PATROCINADO