Rubí

El eterno enamorado de Rubí ya tiene rostro en su nueva versión

lakebuena

Para la televisión mexicana, la historia de  Rubí se considera una de las más famosas y no sólo por que fue un clásico del cine mexicano Dirigida por Emilio Gómez Muriel, protagonizada por Irán Eory, Aldo Monti y Carlos Bracho en los años 70`s.

Para el año 2004 la telenovela producida por Ernersto Hernández y Fausto Sáinz , fue un éxito rotundo, gracias ala gran actuación de Bárbara Mori como su protagonista, Sebastian Rulli y Eduardo Santamarina como rivales fue sin duda la mejor decisión que se pudo tomar.

Este año viene un remake de esta gran historia con muchas sorpresas , la primera fue sin duda la participación de Camila Sodi interpretando el papel de Rubí y para esto será necesario personajes fuertes para que sean sus enamorados en la historia.

 

Rubí

 

Alejandro Cárdenas Ruíz que en 2004 fue Santamarina podría pasar a manos del actor protagonista de “Ringo” , se trata de José Ron.

Para él sería muy grato ya que compartieron juntos la bonita experiencia de pertenecer a la misma generación en el CEA (Centro de Educación Artística).

El actor está en espera de la confirmación para hacer el personaje del eterno enamorado de rubí.

 

Rubí

 

Serán necesarios actores de gran peso para una historia de esta magnitud, grandes personalidades han pasado a lo largo de estas historias iguales pero distintas en su adaptación.

 

Seguir Leyendo: El diminuto bañador de Brenda Zambrano que está rompiendo las redes