Noticia

Robot pone a temblar a hombres con su atrevido pack de “30cm”

28/02/2019, a las 15:43

Está noticia sin duda ha dado mucho de que hablar ya que la tecnología ha avanzado tanto que ahora alegró a las mujeres, se trata de un robot que tiene el pack de 30 cm para satisfacer las necesidades de las féminas.

El gerente general de Realbotix, Matt Mcmullen, aseguró que los robots tienen una personalidad especial que los hace exclusivos para que el cliente pueda elegirlo a su gusto.

Aunque será un robot, los creadores han comentad que la experiencia con uno de estos androides será diferente a la de usar un vibrador, ya que el tamaño será a la elección del comprador.

Ver más:

Mujer se hace viral tras mostrar golpe en sus pechos

 

Para que no quedará duda sobre la satisfacción que provocarán estos robots, compartió un video en Youtube donde explicó como fue su primer experiencia s3xual con uno de los miembros biónicos.

La mujer comentó que el robot puede cucharear e incluso mantener una charla después de la actividad íntima, al parecer la tecnología está superando la ficción, ya que muchos no se la creen que fuera posible tener una experiencia placentera con un robot.

También puede interesarte:

Filtran ‘nuevo’ pack de conductora que expone a infieles en internet

 

2 comentarios en “Robot pone a temblar a hombres con su atrevido pack de “30cm””