ricky martin

Ricky Martin revela inesperada noticia que cambiará su vida por completo

lakebuena

Parece que el año 2019 comenzará de maravilla para el astro musical Ricky Martin y su esposo Jwan, quienes anunciaron un gran cambio en su vida

Se trata de la llegada de una nueva bebé que formará parte de la familia Martin-Yusef. Esta noticia se reveló en su cuenta de instagram el pasado lunes, cuando compartió una foto de una manita de bebé siendo sujetada por dos manos adultas.

ricky martin

la foto fue acompañada por el mensaje “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ver más: Ricky Martin y su esposo incendian las redes con estas fotos.

Aún no se sabe más información sobre cómo, cuándo y dónde nació la nueva bebé de nombre Lucia, lo único que si está muy en claro es que la familia Martin tuvo la navidad más emocionante de sus vidas.

ricky martin

Recordemos que Ricky y Jwan son padres de dos niños de 10 años, por ello comentó lo siguiente. «Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

Seguir leyendo:

Con una foto, Ricky Martin dio mucho que imaginar a sus seguidores.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO