¿Es real o actuado? La verdad sobre Exponiendo Infieles de Badabun

Revelan verdad del programa que expone a infieles en internet

lakebuena

Actualmente existe una gran polémica respecto al famoso programa Exponiendo Infieles, el cual ha catapultado a la cima la fama de su conductora Lizbeth Rodríguez.

 

Ver más: Conductora que expone a infieles en internet es comparada con personaje de Shrek

 

Los escandalosos casos del programa han ocasionado que en su canal oficial de YouTube se lograran acumular más de 33 millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los más famosos de México.

Cientos de usuarios de internet se han hecho la pregunta en si todo lo que ocurre en Exponiendo Infieles es real o ya todo es planeado, por lo que Lizbeth Rodríguez se ha decidido a romper el silencio y confesar la verdad.

La conductora explicó la dinámica del programa, admitiendo que todo es planeado, así como el proceso de selección de los participantes y las medidas de seguridad que se deben emplear con ellos.

“Les confieso que todo en Exponiendo Infieles es planeado, a diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram, de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda apoyo y de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no”. Expresó.

Todas estas confesiones las hizo a través de un video publicado en YouTube, el cual ha ocasionado que miles de personas hagan la petición de cerrar el canal debido a que se dedican a generar farsas; hasta el momento se han acumulado más de 90 mil firmas y siguen contando.

 

Seguir leyendo:

https://www.kebuena.com.mx/2018/filtran-pack-conductora-expone-infieles-internet-2-129213.html

CONTENIDO PATROCINADO