Regina Blandón

Regina Blandón roba suspiros con esta reveladora fotografía

lakebuena

Regina Blandón compartió en sus redes una fotografía en la que se mostró como nunca a sus fieles seguidores.

La actriz quien diera vida a ‘Bibi‘ en «La Familia P. Luche«, se ganado un lugar en el corazón del público gracias a su talento. Además, su innegable belleza le ha hecho ser reconocida como una de las actrices mexicanas más guapas del momento.

 

Ver más: Regina Blandón rompe corazones en redes con este video

 

Ha bastado con las pocas fotografías que sube a su cuenta oficial de Instagram, para cautivar por completo a los internautas.

Con poco más de 1.9 millones de seguidores en esta popular plataforma, algunas de sus fotografías alcanzan más de 230 mil me gusta.

 

Regina Blandón

 

Regina Blandón continúa su carrera en la pantalla grande

 

Ahora volvió a hacer de las suyas para compartir una fotografía en la que mostró un nuevo lado de ella en las redes. En dicha postal se le puede observar usando el filtro neón mientras usa un vestido de color negro con un peculiar pie de foto:

#sinfiltro. Aysi.
Tomen: 🧫 un plato petri. Creo. Si bien recuerdo las clases de química de secundaria #hacevariosayeres. (Ya se me informó que es CAJA PETRI. No PLATO. 🙄 y que es para microbiología, nada de química. Soy tonta. Perdón. Qué bueno que no estoy en el laboratorio porque habría aún más especies en peligro de extinción por mi estupidez).

 

Hasta el momento esta publicación reúne más de 81 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores en esta red social.

 

 

 

Seguir leyendo: Regina Blandón acelera corazones con irreconocible aspecto

CONTENIDO PATROCINADO