Rafael Amaya

Rafael Amaya regresa en ‘El Señor de los Cielos 7’, estas son las imágenes

lakebuena

Rafael Amaya dará vida una vez más al entrañable personaje que lo catapultó a la fama, Aurelio Casillas.

Tras haber salido abruptamente de la producción de ‘El señor de los cielos‘, Rafael se apartó también de la vida pública.

 

Ver más: Reaparece Rafael Amaya tras salida de “El Señor de los Cielos”

 

En múltiples ocasiones medios de comunicación y comentaristas de espectáculos, especularon acerca de las causas de su repentina desaparición. Incluso salió a relucir que su salud no era la mejor, sin embargo, todo apunta a que fue un simple rumor y está de vuelta.

Telemundo confirmó que Amaya estará presente en la 7ª temporada de esta serie, que ha llenado de acción la pantalla chica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

 

Rafael Amaya vuelve a dar vida a este entrañable personaje

 

En un trailer de la producción se muestra al entonces desaparecido Aurelio Casillas despertando rodeado de muchas preguntas.

Hasta el momento no se ha confirmado de qué tratará es nueva entrega, pero sin duda girará entorno al polémico personaje.

 

Rafael Amaya Rafael Amaya

 

Algunas fotografías filtradas en redes sociales muestran a Amaya en una cama de hospital despertando del coma mantenía su personaje.

En tanto han surgido una serie de teorías acerca de la trama, algunos internautas han asegurado que posiblemente a mitad de temporada su personaje tenga un final trágico.

 

Seguir leyendo: Rafael Amaya de regreso a ¿El Señor de los Cielos?

 

CONTENIDO PATROCINADO