Policía evita suicidio

¡Policía conmueve a las redes al evitar que un hombre se quite la vida!

lakebuena

La historia que te presentamos el día de hoy, la protagoniza un policía bueno, de esos que no hacen sentir fé en la humanidad, quien evitó que un hombre se suicidará. Lamentablemente un tema tan delicado como los  suicidios, se han convertido en algo de lo más normal en la actualidad.

 

Para muchas personas, ha significado el escape a sus problemas personales, sentimentales, psicólogos y más. Esta por demás mencionar que esta no es la mejor opción, pero tenemos que entender que cada persona vive su propia batalla día a día, y no se puede saber con exactitud el por qué llegan a ese límite.

 

Ver más:

¡Esta es la confesión de la enfermera que intercambió más de 5,000 bebés!

 

 

abrazo con policía

 

Un policía evita que hombre se quite la vida en un puente 

 

Este martes por la tarde algunos testigos captaron el momento en el que un sujeto de aproximadamente 20 años saltó la parte externa de un puente conocido como Puentes Trillizos en La Paz y buscó ponerle fin a todos sus problemas, de la manera menos indicada.

 

En esos momentos apareció Javier Alberti, capitán de la Policía Nacional, quien se dirigía a su casa para ver a su familia tras una ardua jornada de trabajo.

 

Durante su camino, Javier se topó con un hombre parado en la orilla del puente, quien se veía decidido a tomar una mala decisión.

 

El capitán se detuvo en su camino debido a que se percato de la acción y se acercó lentamente al sujeto para tratar de hablar con él y hacerlo comprender, que estaba a punto de cometer una tragedia para sus familiares.

 

Después de casi diez minutos de una ardua plática, el capitán Alberti consiguió que se arrepintiera, lo más importante fue que la historia tuvo un gran desenlace.

 

El hombre abrazo al oficial y este instantáneamente lo saco de la zona de peligro, para evitar que otra cosa sucediera.

 

 

 

Seguir leyendo:

¡Paracaidista se estampa contra la pared por andar grabandose!

 

CONTENIDO PATROCINADO