perro aguayo

El mundo de la lucha libre se viste de luto, leyenda pierde la vida

lakebuena

Pedro Aguayo , nace el 23 de julio de 1979 mejor conocido como el gran “Perro Aguayo”, luchador profesional en la década de los 70`s, rompió taquilla en muchas de sus funciones y también uno de los últimos rivales del “Enmascarado de Plata”.

Originario de Zacatecas , crece en el seno de una familia humilde; desde joven comenzó a trabajar en una panadería llamada ‘La puerta del sol’, a la edad de 16 años comenzó su carrera como invitado del profesional “Apolo Romano” a uno de sus entrenamientos.

El llamado “juicio final” determinó lo que sería la última presentación de una gran carrera en la lucha libre . Se despidió de su afición con un máscara vs cabellera en la década de los 90`s, sus gran rival fue «Universo 2000».

 

Aguayo junto a Konnan fundan la ya conocida AAA (Asistencia, Asesoría y administración).  Este personaje falleció a la edad de 73 años este miércoles 3 de julio 2019, así lo dio a conocer la página de “Los perros del mal”.

La familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “El Perro Aguayo”

Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso.

El velorio se realizará el Guadalajara en punto de ls 10:00 am, siguen las indagatorias del deceso de este gran ícono de la lucha libre.

 

CONTENIDO PATROCINADO