dinero

Como de película, llueve dinero en carretera y se colapsa

lakebuena

A quién no le gustaría que el dinero cayera del cielo, a muchos nos haría muy feliz el recibir un poco dinero que nunca está de más.

Estas son imágenes que muestran como cae dinero desde un camión blindado, es de cierto modo  algo gracioso por la reacción de todas las personas que estaban en hora pico.

 

Ver más: Ofrecen sueldo de 28 mil pesos al mes por vender abarrotes

 

Esto surge en Atlanta, las personas al ver esto salieron rápidamente de sus autos para  tomar el dinero que volaba por todos lados; las imágenes fueron captadas por el motociclista Mike Bass, quien externó:

Me dirigía a casa, cuando vi una gran cantidad de escombros en la carretera y varios autos que se detuvieron, por tanto me orillé.

Se dio cuenta que esos escombros eran dinero, así que tomó su teléfono para grabar todo, para él la avaricia es algo malo, el hecho de saber que ese dinero no era suyo lo llevó a tomar la decisión de no tomar ni un solo billete.

 

dinero

 

Si pensabas que sólo sucedía en los sueños, estás muy equivocado

 

Era impresionante el hecho de ver a tantos autos orillados para tomar un poco de dinero, esta carretera es una de las más transitadas de Atlanta.

 

911 recibió una llamada en donde decían que  una fuerte cantidad de dinero estaba colapsando la carretera principal. Tal parece que un automóvil blindado viajaba en la carretera 285 West cuando la puerta lateral se abrió, y una cantidad desconocida de dinero salió volando hacia la autopista.

 

dinero

Sigue soñando, a veces los sueños se hacen realidad.

 

Seguir leyendo:Rumores cuentan las intenciones del nuevo galán de Paola Roja

CONTENIDO PATROCINADO