Paty Navidad

¡Increíble! Paty Navidad asegura tener poderes sobrenaturales

lakebuena

Paty Navidad comenzó a preocupar a los internautas, pues apenas reveló tener poderes para comunicarse con el más allá.

Algunos usuarios en redes sociales comentaron que tal vez ya esté delirando o quiere llamar la atención. Después de ciertos comentarios quieren dar explicaciones, como es el caso de Lizbeth Rodríguez del programa ‘Exponiendo Infieles’.

 

Ver más: Tras exponer a Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez le pide perdón

 

Patricia se hizo tendencia en Twitter, ya que mencionó que tiene ciertos poderes sobrenaturales; opina que los cambios climáticos se dan gracias a que los gobiernos controlan las mentes de las persona, lo cual dejó con muchas dudas a sus fans.

 

paty navidad

 

Ya nos está preocupando su forma de pensar

 

Hace poco en el programa ‘SNSerio’ mencionó que tiene la facultad de hacer algunas cosas con la mente, dijo que podía comunicarse con su hermana a través de la misma, lo cual dejó boquiabiertos a todos y no porque lo sepa hacer, sino que muchas personas tacharon su comentario “fuera de lugar”.

 

Entre los dones está el que puedo hacer muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí. Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y casualmente, tenemos un Whatsapp de familia, que yo lo pensaba y se lo enviaba y ella lo escribía. Hubo un momento en el que yo, bueno yo no sino Dios, yo como intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano yo te voy a ayudar, en ese mismo momento mi hermana sube una foto viéndose las manos.

 

 

Estos no han sido los únicos comentarios, últimamente sus seguidores se están preocupando por ella y por sus comentarios.

Y los que también están perdiendo la razón son Gelandi Bazán t Gabriel Soto, checa esto:

Seguir Leyendo:Así se hacen “la vida imposible” Geraldine Bazán y Gabriel Soto

CONTENIDO PATROCINADO