Noticia

Pareja destruye su moto y se hace viral al grabar su choque en Ecatepec

22/04/2019, a las 12:46

chocan en la moto

El internet no deja de sorprendernos, y no solo para cosas positivas, también negativas y sobre todas ellas, momentos graciosos. Hace unos días se viralizó un video en Twitter, donde una pareja que viajaba en una motoneta, se estrella contra un coche.

Hablando particularmente de los latinos, nos encanta el reírnos de la desgracia ajena y seguramente el video que te presentamos a continuación te sacará una risa.

 

Ver más:

Mujer agredió a su pareja porque no le dijo que se veía bonita

 

chocan en la moto

 

La pareja se lucia muy divertida en su paseo en moto, hasta que se toparon con pared y se pusieron a ver estrellitas

 

No se necesita ser tan inteligente para deducir que los jovenes que abordaban la motocicleta, se encontraban en estado de ebriedad, el hombre que graba el acontecimiento, mantiene en su mano un vaso con cerveza.

 

El video compartido en Twitter, rápidamente se hizo viral, por que a la mayoría de los usuarios, se les hizo muy gracioso el acto. Sin embargo, hay que destacar lo peligroso y desastroso que pudo haber sido.

 

A pesa de que ninguno de los dos pasajeros portaban protección, salieron ilesos, hoy podemos reirnos de su grave error, esperando que los chicos aprendan de su mala y vergonsoza anécdota.

 

Que gran momento épico nos regalaron “el Bryan y la Kimberly” debido a su impacto contra ese auto. Lo más importante es que podemos reír un poco y aprender que no se debe hacer abordo de una motocicleta.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo:

Mujer a punto de casarse descubre que su prometido tenía otra familia

3 comentarios en “Pareja destruye su moto y se hace viral al grabar su choque en Ecatepec”