Papá de Maluma

Papá de Maluma enternece las redes con mensaje para su hijo

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

Maluma recibe emotivas palabras de su papá Luis Fernando Londoño, en su cuenta oficial de Instagram mediante una hermosa fotografía.

Para el colombiano su familia ha sido su principal apoyo para poder posicionarse actualmente como uno de los cantantes con mayor éxito dentro del género urbano.

 

 Ver más: Becky G y BTS se unen en colaboración histórica

 

Su papá cuenta con 125 mil seguidores en Instagram, publicó en esta red social una foto al lado del cantante en la que se les ve pasando un momento muy agradable.

Esta postal fue tomada cuando se encontraban de viaje en Lima, Perú; ambos se encontraban muy felices abrazados al pie de su avión privado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Alfonso Londoño (@luilond17) el

 

El papá de Maluma, Luis Londoño, ha mostrado gran amor por su hijo

 

En el pie de foto es posible observar la emotiva descripción que su papá le dio a esta foto, ya que hoy en día aprovecha cada oportunidad de estar más cerca de él.

Vivir estas experiencias juntos no tiene precio. Te amo hijo.

 

Antes de que su hijo triunfara en la industria musical, el sueño de Luis era que Maluma se convirtiera en un exitoso futbolista. Al darse cuenta del talento que el colombiano tenía como cantante, decidió apoyarlo para cumplir su sueño.

Aunque casi no se sabe de la vida de Luis Londoño antes de que su hijo saltara a la fama, ahora sabemos la razón por la cual Maluma derrocha tanta sensualidad y de donde la heredó.

 

Los padres en la fama de sus hijos

Muchos de los famosos como Selena Gomez, Demi Lovato, entre otros, han tenido la fortuna de recibir el apoyo incondicional de sus padres en su camino a la fama desde sus inicios.

A pesar de ser figuras públicas, como todo padre de familia, lo más importante es apoyar e impulsar a sus hijos para poder cumplir sus sueños. También estar a su lado en el proceso y compartir esos momentos únicos en la carrera de estos famosos.

 

 

Seguir leyendo: Natti Natasha cierra importante concierto con deslumbrante vestuario

 

CONTENIDO PATROCINADO