Noticia

Rumores cuentan las intenciones del nuevo galán de Paola Roja

10/07/2019, a las 16:27

paola rojas

Se dice por ahí que la periodista Paola Rojas tiene al asecho a un nuevo galán, según informa una revista de espectáculos Emmanuel Palomares no está realmente enamorado de la periodista, sólo está con ella por sacarle provecho a la relación.

Paola Rojas es sin duda una de las mujeres más codiciadas en el mundo del espectáculo, y así lo ha dejo ver en sus redes sociales con tremenda belleza.

 

Ver más:Despiden a funcionaria por posar en revista del “Conejito”

 

Después de su divorcio ella volvió a darle una oportunidad al amor y en esta ocasión el guapo galán es nada más y nada menos que el actor venezolano Emanuel Palomares, quien recientemente se les vio muy juntos en la fiesta de Thelma Ruíz.

Alguien muy cercana a Paola dijo que ellos lo niegan pero ahí existe otra cosa más que amistad. La pareja se muestra muy contenta pero la diferencia de edades es de cierta forma exagerada.

 

paola rojas

 

La forma en la que se conocieron fue gracias a otros eventos en los que coincidieron y por amigos en común; Palomares la enamoró al subirse al escenario a bailar sensualmente, eso bastó para que la periodista pusiera los ojos en el sexy actor.

A Paola parece que no le interesa mucho el qué dirán, pues ella está muy a gusto con su nuevo “amigo”.

Para muchas personas esta relación sólo tiene un propósito, el nivel de prestigio y la economía que tiene la periodista es un buen trampolín para el joven actor, por lo cual se aseguró en dicha revista que sólo se quiere aprovechar de la situación.

 

Aquí te dejamos la foto del afortunado:

paola rojas

 

Ver más: Carlos Trejo hiere a Alfredo Adame antes de su esperada pelea

Un comentario en “Rumores cuentan las intenciones del nuevo galán de Paola Roja”