Padre destruye PlayStation de su hijo por malas calificaciones

Papá se vuelve viral tras destruir consola de su hijo

lakebuena

Un padre que se preocupa por su hijo siempre quiere que tenga las mejores calificaciones para tener un éxito asegurado. Y esta ocasión creo que el padre nos dio más que una lección de aprendizaje.

 

Ver más:

Niño vende su consola de videojuegos por esta razón

 

Padre destruye PlayStation de su hijo por malas calificaciones

 

 

Si tu hijo juega demasiado la consola de videodeojuegos creo que debes ver estás imágenes para pensar que tan de acuerdo estas con este padre. Pues en la ciudad de Phoenix Arizona surgió un momento melancólico para los amantes del PlayStation.

Con este hecho tienes que tomar enserio a tus padres cuando te dicen “Si no sales bien en la escuela habrá consecuencias” y vaya que en esta ocasión nos dimos cuenta que siempre si hay consecuencias. Pues en el video podemos ver como un padre cuenta que le había advertido a su hijo que mejorará  sus calificaciones o habrían consecuencias muy graves.

 

Mira el video completo:

 

 

Al no ver que su hijo mejoró en la escuela, tomo la decisión de obligar a su hijo de destruir su consola de videojuegos con un martillo, acción que su hijo tardó en hacerlo porque no podía  por lágrimas. Así que su padre tomo la decisión de ayudarlo y darle unos martillazos para después arrollarlo con su automóvil.

Así que ya sabes cuando tus padres te digan que lo harán en realidad lo harán !

 

 

Te puede interesar: 

 

 

 

Juegos escondidos de Google

CONTENIDO PATROCINADO