Ozuna

Ozuna se pondrá «rápido y furioso»

lakebuena

Ozuna participará en la novena película de «Fast & Furious», así lo reveló el actor Vin Diesel en su cuenta oficial de Instagram.

La cinta está confirmada para estrenarse en el 2020. El medio estadounidense ‘Variety’ anunció que el cantante está en pláticas para poder ser parte de la banda sonora de la misma.

 

Ver más: Actor de Rápido y Furioso sufre accidente en set de grabación

 

En la foto aparecen el actor, Ozuna, el director de la película Justin Lin y en la descripción le dedica un mensaje al puertorriqueño.

 

Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en en la novena entrega de la saga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Ozuna será parte del mundo de las carreras ilegales callejeras en «Fast & Furious»

 

Pero esta no es la primera vez que Ozuna incursiona en el mundo cinematográfico. El cantante participó en la película de comedia «Qué León».

En dicho filme dominicano, estrenado en el año 2018, Ozuna tuvo la dicha de tener el papel protagónico a lado de la actriz dominicana Clarissa Molina.

En esta película también aportó su voz para que fuera parte del soundtrack, en el cual están incluidas sus canciones ‘Una Vaina Loca’ ‘El Farsante’ y ‘Dile que tú me quieres’.

 

 

 

La presencia latina en «Fast & Furious»

La esencia latina ha sido un papel importante en la saga de estas ocho películas de acción. Una de ellas es Michelle Rodríguez, protagonista de esta cinta, de origen puertorriqueño y dominicano.

Eva Méndez quien ha sido parte de esta franquicia, es de origen cubano y Jordana Brewster (Mía Toretto) panameña y con ascedencia brasileña.

Romeo Santos, Tego Calderón y Don Omar han formado parte del filme estadounidense al igual que Pitbull. 

Estos últimos han prestado su música para formar parte de banda sonora de las películas de acción. 

 

 

Seguir leyendo: La Ke Buena te da tus boletos para el Coca Cola Flow Fest

 

CONTENIDO PATROCINADO