Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo: Esta fue su última publicación en redes sociales

lakebuena

Norberto Ronquillo ha conmocionado a nuestro país con su historia, en esta ocasión dieron a conocer su última publicación.

Tras haberse hecho viral en redes que habían privado de su libertad al estudiante universitario, el mundo volteó a ver su caso.

 

Ver más: Norberto Ronquillo: Este fue el emotivo adiós de su novia

 

En últimos días ha salido más información a la luz acerca de este suceso que tiene conmocionada a la opinión pública.

Tras haber sido encontrado sin vida, la universidad en la que estudiaba le realizó una emotiva ceremonia religiosa. Ahí, familiares y amigos le mandaron sus últimos mensajes para el que alguna vez fue, hijo, sobrino, amigo y novio.

Las palabras que más resonaron en el recinto, fueron las de su novia Jennifer, quien con la voz entrecortada le envió un último mensaje.

 

 

El estudiante del último semestre de la licenciatura de Mercadotecnia, estaba a punto de titularse exitosamente.

Muchas personas conocen el pesado pero gratificante camino que hay que recorrer para poder tener un título profesional. Así lo hizo saber Noberto con un meme que compartió en su cuenta de Facebook un día antes del lamentable suceso.

Dicha publicación muestra el icónico meme del hombre que hace gestos raros debido a lo complicado que fue conseguir su título.

 

Norberto Ronquillo

Esta publicación fue el 3 de junio, un día antes de haber sido privado de su libertad.

Lamentablemente, nada de esto podrá ocurrir debido a la situación que ya todos conocemos. Actualmente las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.

 

 

Seguir leyendo:

Así puedes proteger a tus pequeños de un secuestro

CONTENIDO PATROCINADO