Noticia

Noelia comparte las primeras imágenes de su película para adultos

15/07/2019, a las 10:36

Noelia

Noelia compartió un video en sus redes, en el se pueden ver diversas escenas de su primera películas para adultos.

La polémica cantante ha dejado claro en internet que no tiene límites en los contenidos que comparte en sus cuentas oficiales. Recientemente subió un video en el que se le puede ver presumiendo su escultural figura con un ajustado mini vestido en redes sociales.

 

Ver más: Noelia enloquece de nuevo las redes sociales con atrevido video

 

Para mantener dicha línea de infarto, la también empresaria sigue una estricta dieta y una dura rutina de ejercicio. A pesar de ello, no está de más darse pequeños gustos e hizo saber a sus seguidores que se comió unos ricos taquitos de barbacoa con su respectivo refresco.

 

Noelia

 

Noelia ha incursionado en diversas profesiones con completo éxito

 

Con poco más de 1.1 millones de seguidores en redes sociales, la intérprete de “Tú” a todas luces se ha robado los suspiros de sus seguidores.

En esta ocasión, con motivo de su película para adultos subió un video en el que aparecen diversas escenas de su película para adultos.

Hasta el momento este pequeño recap tiene más de 48 mil reproducciones y más de 6 mil 900 reproducciones.

Para poder ver la película algunos usuarios tendrán que ingresar a su portal web y pagar una cantidad de dinero. A su vez, se anunció que dicha producción será transmitida en un canal de televisión de paga de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ultimo Domingo Inscripcion, Solo faltas tu ahora. INSCRIBETE AHORA .EL LINK ESTA AQUI 🔻🔻 https://www.noeliaonline.com/secret-passion-compra-tu-pre-acceso-ya

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia y la fama

Tras haberse hecho viral su video personal con su ex pareja en internet, la cantante tomó drásticas decisiones. Una vez superado este cuadro, decidió incursionar al mundo del entretenimiento para adultos de manera formal.

A su vez, tiene su propia línea de ropa para adultos la cual modela en sus publicaciones en su cuenta oficial  de Instagram siempre que puede.

 

 

Seguir leyendo: Noelia lo hace de nuevo y aparece en redes completamente destapada

3 comentarios en “Noelia comparte las primeras imágenes de su película para adultos”