Niurka Marcos

Niurka Marcos hace dura declaración sobre Edith González

lakebuena

Niurka Marcos realizó una contundente declaración acerca de Edith González con relación a la obra «Aventurera«.

La partida de Edith González tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, además generó comentarios de diversas personalidades.

 

Ver más: Edith González Fuentes fallece a los 54 años ¡El espectáculo está de luto!

 

Todos recuerdan la puesta en escena «Aventurera», la primera actriz que la estelarizó fue Edith González. Posterior a ella otras actrices interpretaron a ‘Elena Tejero‘, pero con su toque especial, tal es el caso de Niurka.

En un programa de televisión se le cuestionó acerca de la partida de González y de cómo fue reacción ante tal noticia.

Esta fue su respuesta:

 

Yo fui a mi bóveda espiritual, le puse una veladora, le recé un padre nuestro y le puse un incienso como hacemos todas las personas que tenemos fe y que somos devotas de alguna religión.

Le llamé a Juan y le dije: -Juan lo lamento mucho porque yo se que era una amiga muy querida para ti…

Eso fue lo que hice, porque eso es lo que me corresponde. Porque ni yo  era íntima amiga de ella ni conocía a la familia ni nada, decir y hacer lo contrario sería ser hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida.

 

 

Niurka Marcos ha estado en el ojo del huracán por sus múltiples declaraciones

 

Los reporteros le preguntaron acerca de las declaraciones de Carmen Salinas, quien aseguró que Edith fue la mejor ‘Aventurera’. Seguramente este cuestionamiento encendió por dentro a la actriz quien comentó lo siguiente:

 

Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra Aventurera, I´m sorry for everybody, y porque no soy hipócrita.

 

 

 

Seguir leyendo:

Edith González esperó a esta persona para partir en paz

CONTENIDO PATROCINADO