niño

Niño es conocido por hacer una fiesta en honor a su papá

lakebuena

Este niño está orgulloso de su padre y  conmovió a usuarios en redes sociales por su fiesta temática tan inusual.

¡Papá siempre será nuestro héroe! 

Sin  duda alguna siempre  será parte importante de nuestras vidas, es por eso  que siempre procuramos seguir sus pasos y la acción realizada lo confirma.

Una fotografía le dio un giro impresionante a las redes sociales tras realizar una fiesta , muy original y nunca antes vista. En la imagen  se aprecia la temática que eligió el niño,  su padre es recolector de basura y él también quiso serlo por un día.

 

Ver más:Niña hace ejercicio y a los 5 segundos grita que bajó de peso

 

¡Ningún trabajo es denigrante!

El ser recolector de basura es de aplaudirse, pues ellos trabajan día a día con un foco de infección y se merecen ser valorados por la sociedad, el hijo de este héroe le encanta la labor que su padre realiza.

Su fiesta temática se vistió de anaranjado, esto hace referencia al uniforme que utilizan los recolectores de basura, tonos verdes y un pastel que adornaba un camión pequeño de basura. Por otra parte causó ternura en toda web por el acto tan brillante que realizó; enalteció el empleo que realiza su padre, el orgullo y el respeto con el que portó su uniforme.

 

niño-fiesta-original

 

Aplausos para ellos

Muchas personas deberíamos agradecer por la acción que realizan estas personas  día con día; recordemos que  están encargadas de vaciar la basura en los camiones o botes según sea el caso, cumplen también con la función de llevarlos a depósitos y separar la basura.

Esto es un problema grave generado por la población, se debe separar la basura antes de llagar el camión; con esto ayudamos a facilitar todo este asunto de la basura, evitemos tirar basura en la calle.

Los recolectores trabajan de noche para mantener limpia la ciudad.si ponemos un granito de arena podremos tener un mundo más limpio, este chico nos dio una gran lección

¡Muchas Felicidades!

niño-fiesta-original

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo:Yanet García “La chica del clima” es captada íntimamente con su pareja.

CONTENIDO PATROCINADO