aguacatologo

Niño experto en aguacate, es nombrado «El Aguacatólogo»

lakebuena

La mayoría de los mexicanos compartimos el gusto por los aguacates, si por alguna extraña razón desconoces que es un aguacate, te lo platicamos.

Esta es una fruta que tiene muchas propiedades y se puede usar en un sin fin de platillos deliciosos de la comida mexicana.

 

Ver más:

Estudio revela que estar enojado te hace más saludable

 

Un niño de 4 años decidió hablar en una exposición escolar sobre el tema volviéndose viral rápidamente, debido a que el pequeño domina la información de la fruta.

 

aguacate

 

El niño mexicano se llama Ángel, realizó una cátedra sobre el aguacate, sus propiedades y beneficios.

 

El video, subido a redes sociales por su madre, rápidamente se volvió viral pues a su corta edad habló con dominio sobre su tema.

El pequeño comenta que escogió el tema, porque su familia es originaria de una comunidad del estado de Nayarit, donde la cosecha de aguacate es muy importante económicamente para el estado.

Las redes sociales lo nombraron como ‘aguacatólogo’, definió a esta fruta como ‘el oro verde’ y recordó que México es uno de sus principales productores.¡ en el mundo.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces y ha generado cientos de comentarios, muchos de ellos reconociendo la gran capacidad y talento del pequeño.

Sin duda alguna, en México hay miles de niños con capacidades extraordinarias. Haciendo hincapié en la forma de aprendizaje muchos de los pequeños han destacado, y este tema es algo que jamás dejara de sorprendernos.

 

 

Seguir leyendo:

Influencer pierde su cuenta de Instagram y llora porque tendrá que trabajar

CONTENIDO PATROCINADO