niña

Niña hace ejercicio y a los 5 segundos grita que bajó de peso

lakebuena

Una niña  sacó sonrisas tras haber hecho ejercicio para bajar de peso, gracias a esto se ganó la simpatía de muchos usuarios en redes sociales.

En México el 30% de los niños padecen obesidad; esto es alarmante, ya que al llegar a la mayoría de edad, incluso antes podrían tener enfermedades como son:

  • Diabetes tipo 2
  • Colesterol
  • Asma
  • Baja autoestima

 

Ver más:¿Amante de la comida? En este trabajo te pagarán por viajar y comer

 

Esto no sólo está relacionado por comer, también influye la genética del menor, los factores hereditarios entre otras cuestiones. Es importante prevenir para evitar alguna complicación.

Todos soñamos con bajar de peso al  primer ejercicio realizado; para esto es importante una buena alimentación y un buen ritmo de vida a lo largo de un tiempo.

 

niña

 

Una pequeñita arrancó sonrisas tras haber salido a correr con su papá, muy contenta mencionó que lo hacía porque come comida chatarra.

Muy emocionada, va corriendo con un oufit  deportivo y muchas ganas de bajar de peso en un par de horas.

Ambos continúan corriendo, mientras su padre captaba el momento en que la niña llega a la conclusión de que, efectivamente lo está logrando.

Entre más rápido corría,  ella mencionaba:

 

Mira papá ya estoy bajando mi pancita

 

La mente tiene un poder impresionante sobre el ser humano, si se tienen ganas sólo es cosa de creerlo.

 

niña

 

Una historia de superación

El video ganó muchos seguidores gracias a que fue compartido por su padre el señor  Gerardo Morales quien es originario de Cuidad Obregón.

Cabe destacar que a parte de ser padre de una niña muy simpática, es tarolero de la afamada Banda 3 Ríos.

Esta niña le dio una lección a más de uno, causó ternura al creer que estaba bajando de peso en el rato que corrió; sin duda alguna muchos quisiéramos tener el metabolismo de la menor.

 

 

Seguir leyendo: Policía evita que hombre se quite la vida con este tierno gesto

CONTENIDO PATROCINADO