Netflix

Netflix se une a Instagram de esta sensacional manera

lakebuena

Netflix se une a la fiebre de Instagramal permitirnos interactuar con ambas plataformas de una manera más fácil y rápida.  

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad

 

Toda actualización o implementación de nuevas funciones en nuestras aplicaciones favoritas son para hacer más fácil nuestra vida, así lo deja ver ahora Netflix.

Ahora se anunció que será posible compartir contenido de Netflix en Instagram de una manera muy sencilla para agrado de todos nosotros.

Los usuarios podrán compartir con un solo toque los títulos de la plataforma de contenido en streaming en la citada red social.

Instagram através de su función Stories, nos permitirá compartir nuestras series y películas favoritas de la misma manera en que compartimos nuestras «historias».

Para poder hacer lo anterior solo debemos tener un teléfono de la manzanita, tener la aplicación actualizada de Instagram y Netflix ¡Y listo!.

 

¿Cómo comparto lo que estoy viendo?

Al momento de estar en la aplicación de Netflix, debemos desplegar el menú de compartir, ahí nos aparecerá la opción de enviar a Instagram.

Una vez hecho el proceso anterior las personas que vean la historia podrán acceder a ella en un clic; es importante mencionar que en un principio no estará disponible para todos los usuarios y será gradual su acceso a esta función. 

 

Seguir leyendo:

¡Cuidado! Muestran nueva estafa en WhatsApp para robarte