luto

El mundo del cine se viste de luto

lakebuena

Marvel ha tenido otra lamentable pérdida y se ha vestido de luto, pues a través de redes sociales se anunció que uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia perdió la vida.

 

Ver más: ¡Qué vueltas da la vida! De tenerlo todo pasó a vivir en las calles

 

Se trata de Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Raccoon y quien acompañó a James Gunn, director de las películas cuando el film se estrenó en Hollywood.

La noticia de su pérdida fue dada a través del Facebook de sus dueños, el cual a su vez fue compartido en el perfil oficial de Guardianes de la Galaxia; en el post podemos ver unas palabras muy emotivas que le dedicaron al pequeño Oreo, quien dejó este mundo con 10 años de edad.

oreo

«Hoy les tenemos las más tristes noticias.

Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia «Mr. Oreo Raccoon». Oreo se fue en las primeras horas de esta mañana debido a una corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidados.

Oreo, hiciste feliz la vida de tantas personas. Has sido un asombroso embajador para los mapaches de todas partes.

Amaste a personas de todas las edades y a otros animales también, nunca tuviste problemas con nada, así fuera caminar en la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se cruzara, tú disfrutaste de todo y lo demostraste.

Instintivamente supiste cuando debías calmarte, cuándo estar activo y nosotros nunca nos preocupamos de que te equivocaras porque jamás lo hiciste.

Fuiste perfecto.

Han sido 10 años desde que llegaste a nuestras vidas. Esto es muy difícil, quisiéramos que vivieras para siempre, pero nunca como lo estuviste en los últimos días.

Diviértete allá sobre el arcoíris cariño. Espero… No, SÉ que todos te amarán tanto como nosotros lo hicimos. Te extrañaremos mucho, demasiado.»

Si quieres ver la publicación original, haz clic aquí.

publicacion oreo

 

 

Seguir leyendo: 

Lamentable, encuentran sin vida a importante futbolista

CONTENIDO PATROCINADO