estudio

Estudio revela que las mujeres aceptan una cita para comer gratis

lakebuena

Las mujeres seleccionan siempre a su caballero de compañía , a veces sólo es por cortesía; en la actualidad encuestas revelan que un tercio de las mujeres salen a citas para comer gratis.

El comer para las mujeres se ha vuelto muy común, antes sólo se pedían ensaladas para quedar bien y guardar la línea, ahora se ha puesto de moda que las mujeres coman más que los hombres.

 

Ver Más: ¿No alcanzas el pasamanos del transporte? Esta chica tiene la solución

 

Algunas investigaciones realizadas por psicólogos afirman que un 23% y 33% son “amantes de la comida” que han aceptado alguna cita con alguien que sólo quieren “como amigo” para salir a comer o cenar sin desembolsar dinero.

El departamento de psicología de la universidad de ‘Azula Pacific’, las chicas que obtuvieron una puntuación alta en los tres estudios de personalidad (psicopatía,maquiavelismo y narcisismo) tenían mayor probabilidad de salir con alguien que no es de su interés a comer.

 

mujeres-cita-gratis

 

En su primer estudio se les pidió que aceptaran ir a una reunión de amantes de la comida y se reveló que un 23% había ido en alguna ocasión a uno.

El segundo estudio reveló que de 375 mujeres 33% había participado en alguna cita ‘foodie call’, este dato es importante porque revela por qué existen tantas personas en la llamada «friend zone» .

¿Qué es un foodie call ?

Es un juego de palabras que se refiera a llamar a alguien y usarlo para tener relaciones sexuales; para esto es necesario asistir a una cita y así ganarse a la persona por medio de la comida .

 

Esperamos que no seas parte de este estudio.

 

Seguir Leyendo:‘Ramito de Violetas’ es interpretado por estos niños en festival infantil

CONTENIDO PATROCINADO