Las mejores parejas están conformadas por una chaparrita y un alto

lakebuena

Un estudio reveló que la diferencia entre la estatura de las parejas dice mucho de cómo son, y entre más bajita sea la mujer y más alto el hombre, forman una mejor pareja.

El estudio fue realizado por la Universidad de Konkut e investigó a más de 7, 800 parejas que estaban compuestas por mujeres de baja estatura y hombres altos.

 

Ver más: Su novia pierde la memoria y él la vuelve a enamorar

 

El doctor Kitae Sohn fue el encargado de revelar que ‘a  mayor diferencia de estatura entre una pareja, es la relación positiva con la felicidad de la esposa’.

 

parejas

 

Mujer baja y hombre alto, pareja perfecta

 

El estudio determinó que las parejas conformadas por una mujer bajita y un hombre alto mostraron más felicidad y confianza.

También, el doctor Kitae Sohn agregó que «la preferencia femenina por la estatura masculina aumentó la condición reproductiva de la mujer».

Aunque las investigaciones siguen para encontrar el por qué de estos resultados, según Science Direct determinó que la preferencia de las mujeres por hombres altos se relaciona con el atractivo físico y la fuerza de un hombre.

 

parejas

 

A estas hipótesis, Goodfulness planteó que los hombres altos también son considerados con mayor capacidad de confianza para sus empleadores, y la altura también está relacionada a la felicidad.

 

Supuestamente, los hombres más altos experimentan una mayor satisfacción con la vida. Con este sentido de autoestima y confianza, puede parecer que los hombres más grandes son más atractivos

 

parejas

 

Así eran las parejas en el pasado

Y esto no solo ha sucedido en la actualidad, pues también se agregó un dato importante a dicha investigación:

 

Podemos echarle la culpa a la evolución. Las mujeres se sienten atraídas por hombres más grandes y más altos porque se pensaba que eran mejores cazadores-recolectores en tiempos prehistóricos

 

 

 

Seguir leyendo: Eres lo que una persona busca en su vida, no lo dudes

 

CONTENIDO PATROCINADO